viernes, 9 de septiembre de 2016

Javier Solis - A Pesar De Todo
  Me gustan los ojos verdes
y tú los tienes muy negros
me gustan los ojos grandes
y tú los tienes pequeños

Me gusta la gente alegre
y tú no sabes reír
y siendo como tú eres
me he enamorado de ti

A pesar de todo
te quiero a pesar de todo
no me importa lo que digan
cuando vienes junto a mi

A pesar de todo
te quiero a pesar de todo
no me importan los motivos
yo te quiero porque sí

A pesar de todo
cuando te miré
a pesar de todo
yo me enamoré

A pesar de todo

(Música)

Me gusta la piel muy blanca
y tú la tienes morena
me gusta saber tu vida
y tú jamás me la cuentas

Me gusta soñar despierto
y tú no sueñas así
y siendo como tú eres
me he enamorado de ti

A pesar de todo
te quiero a pesar de todo
no me importa lo que digan
cuando vienes junto a mi

A pesar de todo
te quiero a pesar de todo
no me importan los motivos
yo te quiero porque sí

A pesar de todo
cuando te miré
a pesar de todo
yo me enamoré

A pesar de todo
yo me enamoré

 Disfruta el vídeo de A Pesar De Todo:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído