viernes, 9 de septiembre de 2016

Javier Solis - Vendaval Sin Rumbo
  Vendaval sin rumbo
que te llevas tantas cosas de este mundo
llévate la angustia
que produce mi dolor que es tan profundo

Llévate de mi
las inquietudes que me causan el desvelo
por vivir soñando
con un imposible para el corazón

Vendaval sin rumbo
cuando vuelvas tráeme aromas de su huerto
para perfumar el corazón
que por su amor casi, casi está muerto

Dile que no vivo
desde el día en que de mi apartó sus ojos
llévale un recuerdo
envuelto en los antojos de mi corazón

(Música)

Vendaval sin rumbo
cuando vuelvas tráeme aromas de su huerto
para perfumar el corazón
que por su amor casi, casi está muerto

Dile que no vivo
desde el día en que de mi apartó sus ojos
llévale un recuerdo
envuelto en los antojos de mi corazón

 Disfruta el vídeo de Vendaval Sin Rumbo:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído