miércoles, 31 de agosto de 2016

Javier Solis - Dios Como Te Amo
  Del cielo se ha ido la nube
que va a perderse al mar
quedando la blanca estrella
que ilumina nuestro amor

Dios, cómo te amo
es imposible
creer que exista tanta
tanta felicidad

Decirte que yo siento
este amor tan inmenso
que estoy enamorado
como nadie en el mundo

Dios cómo te amo
mi bien, escúchame
jamás en esta vida
me había sentido así

Un beso ha cambiado
en alma enamorada
el mal que atormentaba
mi pobre corazón

Le doy gracias al cielo
al universo, al sol
que me han dado la dicha
la dicha de tu amor

Dios, cómo te amo
Dios, cómo te amo
Dios, cómo te amo

Disfruta el vídeo de Dios Cómo Te Amo:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído