domingo, 4 de septiembre de 2016

Javier Solis - El Camino De La Noche

 Me voy por el camino de la noche
dejando que me alumbren las estrellas
me voy por el camino de la noche
porque las sombras son mis compañeras

Te quiero y no me he dado por vencido
algún día volveré por tu cariño
te quiero y no me creas arrepentido
porque mi gran amor no tiene olvido

No me importa que vayas donde vayas
no me importa que trates de perderte
yo te encuentro mujer hasta en la muerte
más allá de la pena y del dolor

Me voy por el camino de la noche
dejando que me alumbren las estrellas
me voy por el camino de la noche
porque las sombras son mis compañeras

(Música)

No me importa que vayas donde vayas
no me importa que trates de perderte
yo te encuentro mujer hasta en la muerte
más allá de la pena y del dolor

Me voy por el camino de la noche
dejando que me alumbren las estrellas
me voy por el camino de la noche
porque las sombras son mis compañeras

 Disfruta el vídeo de El Camino De La Noche:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído