viernes, 9 de septiembre de 2016

Javier Solis - Limosnero De Amor
  Limosnero de amor, me llaman
limosnero de amor, yo soy
fuiste muy canalla al abandonarme
y tus labios mintieron
cuando a mi me dijeron
sólo soy para ti

Implorando tu amor me dejas
ya no puedo vivir sin ti
te llevaste todo me dejaste solo
desde entonces me llaman
desde entonces me llaman
limosnero de amor

(Música)

Implorando tu amor me dejas
ya no puedo vivir sin ti
te llevaste todo me dejaste solo
desde entonces me llaman
desde entonces me llaman
limosnero de amor

 Disfruta el vídeo de Limosnero De Amor:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído