lunes, 5 de septiembre de 2016

 Llorarás, llorarás mi partida
aunque quieras arrancarme de tu ser
cuando sientas el calor de otras caricias
mi recuerdo ha de brillar donde tú estés

Has de ver que mi amor fue sincero
y que nunca comprendiste mi pena
cuando sientas la nostalgia por mis besos
llorarás, llorarás, llorarás

(Música)

Has de ver que mi amor fue sincero
y que nunca comprendiste mi pena
cuando sientas la nostalgia por mis besos
llorarás, llorarás, llorarás

 

 Disfruta el vídeo de Llorarás Llorarás:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído