jueves, 1 de septiembre de 2016

Javier Solis - Noche Azul
  Bella imagen que soñé
en mis noches de dolor
mensajera del amor
dulce bien ven a mi

Si la senda del vivir
mis pasos conduce a ti
oye la hermosa ilusión
mi única ambición será
grábalo así

El castillo la tapia escalar
de la noche en la dulce quietud
tu perfume divino aspirar
ver tu juventud
tu frente besar

Blanca faz que extasiado de amor
a la luz de la luna miré
azucena de abril tierna flor
ángel que soñé
mira mi dolor

(Música)

Blanca faz que extasiado de amor
a la luz de la luna miré
azucena de abril tierna flor
ángel que soñé
mira mi dolor

 Disfruta el vídeo de Noche Azul:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído