jueves, 1 de septiembre de 2016

Javier Solis - Ojos De Juventud
 Ojos de juventud
puso en tu cara Dios
volviendo a crear la luz

Eran para mi amor
como un rayo de sol
de eterna plenitud

Ojos de juventud
la vida a mí me dio
para llorar, para llorar tu amor
que luego me engañó
con su traición vulgar

(Música)

Ojos de juventud
puso en tu cara Dios
volviendo a crear la luz

Eran para mi amor
como un rayo de sol
de eterna plenitud

Ojos de juventud
la vida a mí me dio
para llorar, para llorar tu amor
que luego me engañó
con su traición vulgar

Voy por la vida sin tu amor
como un ave sin final
pues me rompiste el corazón
con tus manitas de marfil
como si fueran de cristal
y como nunca he de olvidar
tú suprema ingratitud, ni tu traición
miro a mis ojos con afán
ojos de juventud, llorad

Ojos de juventud
puso en tu cara Dios
volviendo a crear la luz

Eran para mi amor
como un rayo de sol
de eterna plenitud

Ojos de juventud
la vida a mí me dio
para llorar, para llorar tu amor
que luego me engañó
con su traición vulgar

Disfruta el vídeo de Ojos De Juventud:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído