martes, 6 de septiembre de 2016

Javier Solis - Poco A Poco
  Qué bonito es querer
como quiero yo

Poco a poco
me voy acercando a ti
poco a poco
la distancia se va haciendo menos

Yo no sé si tú vives
pensando en mi
porque yo sólo pienso
en tu amor y tus besos

Qué bonito es querer
como quiero yo
qué bonito
entregarse todito completo

Yo no sé, ni pregunto
cómo es tu amor
porque a ti, como a mi
no nos cabe en el cuerpo

No me digas
que no sufriste
que no extrañaste
todos mis besos

No me digas
que no lloraste
algunas noches
que estuve lejos

Poco a poco
me voy acercando a ti
poco a poco
se me llenan los ojos de llanto

Qué bonito es llorar
cuando lloro así
por tu amor, junto a ti
y adorándote tanto

 Disfruta el vídeo de Poco A Poco:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído