miércoles, 31 de agosto de 2016

Javier Solis - Borracho
  Borracho yo he nacido
borracho yo he crecido
y sé sinceramente
que borracho he de morir

No culpo yo al destino
que me marcó un camino
que irremediablemente
yo tengo que seguir

Mi vida es un abismo
igual como otras vidas
tragedias y comedias
qué más puede existir

Todos gozan lo mismo
todos sufren lo mismo
es una ley eterna
de llorar y reír

Qué culpa tengo yo
porque me gusta el vino
si encuentro en la embriaguez
dicha y dulzura

Qué culpa tengo yo
si me brindó el destino
el bálsamo que alivia
mi amargura

(Música)

Qué culpa tengo yo
porque me gusta el vino
si encuentro en la embriaguez
dicha y dulzura

Qué culpa tengo yo
si me brindó el destino
el bálsamo que alivia
mi amargura

 Disfruta el vídeo de Borracho:



En Amazon encuentra lo mejor de Javiuer Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído