miércoles, 31 de agosto de 2016

Javier Solis - Con Mis Propias Manos
  Se fue al clarear el alba
por el camino bañada en llanto
y yo que la quiero tanto
lleno de orgullo la vi partir

Así con mis propias manos
cavé la tumba del alma mía
no más por ser tan cobarde
por no decirle que la quería
no más por ser tan cobarde
por no decirle que la quería

(Música)

Me vi en sus negros ojos
y al despedirse sentí la muerte
tal vez ya cambió su suerte
la mala suerte que yo le di

Así con mis propias manos
cavé la tumba del alma mía
no más por ser tan cobarde
por no decirle que la quería
no más por ser tan cobarde
por no decirle que la quería

(Música)

 Disfruta el vídeo de Con Mis Propias Manos:



En Amazon encuentra lo mejor de Javir Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído