lunes, 29 de agosto de 2016

 
Javier Solis - Sabor De Engaño

 Sabor de engaño tienen tus ojos
cuando me miran
sabor de engaño siento en tus labios
cuando me besas

No eres sincera cuando me dices
que aún me quieres
si en tus palabras se nota el filo
de la traición

Es imposible seguir fingiendo
de esta manera
yo te agradezco con toda el alma
tu noble empeño

Y te prometo sentirme fuerte
cuando me digas
que no me amas, que es para otro
tu corazón

(Música)

No eres sincera cuando me dices
que aún me quieres
si en tus palabras se nota el filo
de la traición

Es imposible seguir fingiendo
de esta manera
yo te agradezco con toda el alma
tu noble empeño

Y te prometo sentirme fuerte
cuando me digas
que no me amas, que es para otro
tu corazón

Disfruta el vídeo de Sabor De Engaño:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído