lunes, 29 de agosto de 2016

Javier Solis - Somos Diferentes
  Ya me convencí
que seguir los dos es imposible
qué le voy a hacer
si al buscar tu amor me equivoqué

Debes de saber
que ni tú ni yo nos comprendemos
y este es el error
que ahora con dolor pagamos los dos

Tenemos que olvidarnos de este amor
porque un amor así no puede ser
si somos diferentes, ya lo ves
esta verdad destroza el corazón

Hoy te digo adiós
me alejo de ti serenamente
todo es por demás, no lo quiso Dios
somos diferentes

(Música)

Tenemos que olvidarnos de este amor
porque un amor así no puede ser
si somos diferentes, ya lo ves
esta verdad destroza el corazón

Hoy te digo adiós
me alejo de ti serenamente
todo es por demás, no lo quiso Dios
somos diferentes

 Disfruta el vídeo de Somos Diferentes:



En Amazon encuentra lo mejor de Javier Solís:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tributo A Javier Solis

El artista mexicano Javier Solis, recordado por la calidad de sus interpretaciones musicales, así como sus participaciones en películas. Aquí conocerás su vida y obra.

Buscar

Busca por nombre de canción, película o asunto relacionado con Javier Solís.

Recomendados


Lo Más Leído